fbpx

INCUBATOR

IMB Artist Talent Incubator es nuestro programa de desarrollo de artistas emergentes.

Durante un año, los ganadores de IMB Artist Talent Contest trabajan junto con nosotros para impulsar sus carreras musicales, desde la producción profesional de un single y videoclip, hasta la definición de su formato en directo.

 

¡Conoce a nuestros artistas!

3ª Edición

IMB School - Artist Talent Contest 2021 - Di Aphan

DI APHAN

Di Aphan nace en 2017 por la pasión común a la cultura Sound System, buscando expandirse y relacionarse con múltiples artes de una forma surrealista. Su nombre proviene de la palabra diàfan – diáfano en castellano – inspirándose del concepto de espacio abierto, de una dimensión donde disfrutar de la libertad creativa.

Apoyándose en este concepto, Nerea Montmany (aka Irie Di, cantante principal) y Èric Segura (aka Irie Aphan, productor y músico) crean su proyecto de “dub surrealista”: un proyecto artístico con una cosmovisión multidisciplinar, acogiéndose a muchas realidades, opiniones y mundos.
A través de su creación musical, mezclando base de electrónica con voz, nos inspiran a que cada uno de nosotros tengamos vía libre para reflexionar y encontrar nuestro significado personal a su propuesta artística.
IMB Festival 2022 - Iriex Picture

IRIEIX

Irieix es un proyecto personal de Lluís Margarit, siendo un electropop variopinto que oscila entre la canción comedia y la música tierna. Se toma la absurdidad muy en serio, usando la música para expresarse pero también para reírse de lo cotidiano.


El proyecto se formó cuando Lluís decidió publicar en todas las plataformas su primer álbum, grabado en acústico con la grabadora del móvil, para que sus amigos se aprendieran las canciones para un concierto. Desde ese momento, empezó a producir varios temas iniciando así su carrera musical.

IMB Festival 2022 - Joana Crass Picture

JOANNA CRASS

Joanna Crass es una joven artista de Barcelona que actualmente está desarrollando su proyecto musical.

Joanna empezó interpretando covers en redes sociales y recibió gran apoyo con lo que decidió crear su propia marca de música. Actualmente cuenta con varios singles propios y en poco más de un año acumula más de 2.500.000 reproducciones en Spotify.

“Lo que intento proyectar en mi música es una fusión del R&B/Soul con otros estilos, manteniendo un sonido e imagen elegante” – Joanna Crass.

IMB Festival 2022 - Samuel Nagati Picture

SAMUEL NAGATI

Samuel Nagati es un artista barcelonés de 23 años. De ascendencia norteafricana, creció en el seno de una familia prolífica musicalmente, lo que le hizo entrar en contacto con la música a muy temprana edad.

Formado en diversas escuelas de canto y baile, la propuesta de Samuel navega entre ambos mundos, convirtiéndolo en un artista versátil y polifacético. Su música es el resultado de la mezcla de disciplinas artísticas y culturales de las que Samuel ha aprendido a lo largo de su vida. Desde la publicación del primer single, N’condena’, en 2019, Samuel Nagati ha trabajado sin pausa para definir una identidad única. Ahora, con 4 singles publicados, se prepara para continuar desarrollando su carrera a través de nuevos proyectos a lo largo de 2022.

IMB Festival 2022 - Tina Masawi Picture

TINA MASAWI

Tina Masawi es una artista de Zimbabwe con más de 10 años en el mundo de la música. Hace un año, quiso impulsar su carrera musical, con el lanzamiento de su EP “91”.


Su música se nutre de géneros musicales como el soul, afrobeat o blues. Hablando con ella, te das cuenta de las ganas que tiene por este proyecto y la ilusión que pone a todo lo que hace.

2ª Edición

ADEMILXHORA

FLAYAZ

PAULA HAPPYS

CRISTINA LEN

MISZELLANY

UMA

DECO PILOT

NOT U

VITU VALERA

1ª Edición

ALISON DARWIN

HABLA DE MÍ EN PRESENTE

URFABRIQUE

BROEM

MAINPAK

WESPHERE

GUSTAVO CASAS Y LOS QUE BUSCAN

OMINIRA