IMB Festival 2023 Logo

18 DE MAYO | 15 – 22.30H | LA SALA & ESPACIO TRUSS WIZINK

IMB Festival es tu puerta de entrada a la industria musical. El 18 de mayo, se reunirá en La Sala Wizink el talento musical emergente y profesionales del music business e industrias creativas que quieran desarrollar sus carreras dentro de la música.


En la segunda edición en Madrid, el grueso del Festival lo ocupa el ÁREA PRO, en el que profesionales de la industria musical darán charlas, workshops, demos listenings y participarán en mesas redondas. El talento español emergente jugará un papel protagonista en los LIVE SHOWS, que contarán con las actuaciones de cuatro artistas de géneros musicales muy variados: Masuno, Alena, Ali Abellan, Phos y Extraños Pasajeros.


Organizado por los estudiantes del máster en Music Business Management de IMB School, IMB Festival busca ser una fuente de oportunidades de crecimiento, además de servir como plataforma de lanzamiento para artistas de IMB Artist Talent Incubator, visibilizando su talento tanto al público general como al público especializado.


¿Te lo piensas perder?

#BEPRESENTINTHEFUTUREOFMUSIC

TICKETS ON

DICE Ticketing Logo

ÁREA PRO

Además de ofrecer un showcase, IMB FESTIVAL se caracteriza por su Área PRO, donde profesionales, artistas y creativxs emergentes crearán alianzas entre ellxs y con otras figuras de la industria interesadas en el talento del presente y del futuro. ¡Muy pronto daremos a conocer nuestra programación!

PRONTO CONOCERÁS A NUESTRXS INVITADXS PARA EL ÁREA PRO DE ESTA EDICIÓN

IMB Pro Area 2019 - img1
IMB Pro Area 2019 - img2

PARTNERS

IMB Festival 2023 - Partners Estratégicos - YouTube Music & Primavera Sound