IMB Festival 2023 Logo

25 DE MAYO | 15 – 22.00H | SALA APOLO

IMB Festival es el puente que se tiende entre lxs futuros profesionales de la industria de la música y el sector. El 25 de mayo en Sala Apolo de Barcelona, se podrá disfrutar del talento musical de 5 artistas seleccionados por el programa IMB Artist Talent, powered by YouTube Music. Lxs mismxs han trabajado durante seis meses junto con el equipo de managment integrado por veintidós estudiantes del Máster en Music Business de IMB School. En su cuarta edición, el IMB Festival estará integrado por el Área PRO, espacio del cual se reunirán expertxs de la industria musical a dar charlas y mesas redondas en referencia a temas de la actualidad de la industria musical. Este espacio es una excelente oportunidad de networking entre lxs referentes de la industria y los potenciales profesionales del sector.

Finalizada el Área PRO, se dará espacio al Live con los 5 artistas seleccionados: Pol Bordas, Xavi Fornaguera, ADMIRE, BALMA y Juli Rous. Esta cuarta edición es una muestra de la diversidad musical que existe en el territorio, abordando géneros tan diversos como el urbano, afrobeats-dancehall, pop-rock o electrónica. ¿Te lo vas a perder? 

#BETHEFUTUREOFTHEMUSIC

TICKETS ON

DICE Ticketing Logo

ÁREA PRO

Además de ofrecer un showcase, IMB FESTIVAL se caracteriza por su Área PRO, donde profesionales, artistas y creativxs emergentes crearán alianzas entre ellxs y con otras figuras de la industria interesadas en el talento del presente y del futuro. ¡Muy pronto daremos a conocer nuestra programación!

 

PRONTO CONOCERÁS A NUESTRXS INVITADXS PARA EL ÁREA PRO DE ESTA EDICIÓN
IMB Pro Area 2019 - img1
IMB Pro Area 2019 - img2

PARTNERS

IMB Festival 2023 - Partners Estratégicos - YouTube Music & Primavera Sound